INFORMES

Informes

Informe

Informe

Quien no ha necesitado algunos informes para el juzgado, una valoración de daños, , de ruidos, una tasación  o bien un informe de terreno de maquinaria industrial o similar.

Lo principal en un informe es que el perito cuente con la experiencia necesaria para demostrar la veracidad de los hechos, además de estar preparado para exponer ante un juez o mediante un documento que el hecho a informar es fehaciente.

Por nuestra experiencia se  realizan estos tipos de informes:

Los Ingenieros que realizan los informes son titulados colegiados en los correspondientes colegios oficiales, dados de alta.

La premisa del tiempo es importante para el cliente, para mi lo es más.

PIDE PRESUPUESTO

Informes Judiciales

El Perito Judicial es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

En los tribunales se ha llevado a cabo todo tipo de informes y tasaciones, además informes de ruidos con mediciones acústicas adaptados al reglamento vigente, además de valoraciones de productos y mercancías.

Informe ruidos

Cuantas veces tenemos problemas con vecinos que nos molestan y no nos dejan dormir, contamos con los medios y experiencia necesaria para realizar informes de ruidos para el juzgado.

Además, dada la experiencia, se realizan informes para ayuntamientos adaptados a la normativa de ruidos vigente.

Informe de terrenos

Deslindes de terreno para el catastro y juzgado, realizados con GPS, para demostrar la veracidad de un terreno.

Marcaje de fincas a través de planos y GPS, aportando la documentación necesaria para registrar la finca.

Informe  de valoración de Maquinaria o utensilios.

Se realiza visita con valoración a precio de mercado de maquinas herramientas usadas, aportando certificados necesarios, además de realizan todo tipo de valoración de equipos caseros.

En estos informes se aporta fotografías y demás documentos usados para la peritación.